L@s 79, hasta ahora, refugiad@s muert@s, mientras continúa la búsqueda de los cientos que iban a bordo del barco que se hundió frente a Pilos procedente de Libia, es otro asesinato racista en masa racista de la UE-fortaleza, un crimen continuo en el que Mitsotakis y Nueva Democracia van en la delantera, junto a Meloni, Orban y el resto de líderes de la Unión Europea.
¡Que no se hagan los inocentes! Que no digan que "ofrecieron una ayuda que los inmigrantes no querían". La cuestión es que estas personas se ven obligadas a ahogarse en las profundidades del Mediterráneo tratando de escapar del infierno de las guerras y de la indecible pobreza trasladándose en barcos pesqueros desde las costas de África hasta Europa.
¿Qué más pruebas se necesitan para saber quién es el autor moral del crimen, después del reciente acuerdo de la UE sobre inmigración? Un miserable acuerdo racista que contempla la detención en la frontera de l@s solicitantes de asilo que no tengan una "posibilidad seria" de obtenerlo (antes de las solicitudes), que envía a las cárceles incluso a l@s niñ@s pequeñ@s, que permite que el país de acogida devuelva a l@s refugiad@s, no al país de origen, sino esté donde esté, basta con que se pueda probar alguna "conexión", ¡y al final da derecho a quien no quiera inmigrantes a redimirlo con 20.000 euros por cabeza”!
Así valora la UE la vida de estas personas. Esta es su civilización europea.
¡Las vidas de l@s refugiad@s importan! Exigimos la apertura de fronteras, la libre circulación y el derribo de la valla en Evros. ¡Fin a las deportaciones y los asesinatos en masa! ¡Asilo y techo para l@s refugiad@s!
¡Abajo el acuerdo migratorio de la Unión Europea! Tod@s a las manifestaciones organizadas por las organizaciones y colectivos antirracistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario